TERMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es de AGRODIMEZA ofrece el servicio de compras en línea, bajo el cual el usuario o visitante ya registrado en el sitio web puede comprar los productos que en el sitio web se publicitan. El uso del servicio de compras en línea debe sujetarse en todo momento a lo aquí establecido.  

AGRODIMEZA ofrece un amplio catálogo de productos de sus distintos productos ofertados al USUARIO COMPRADOR.

Para estos efectos el USUARIO COMPRADOR (es decir, el usuario que en este acto solicita la compra del producto escogido), se obliga y reconoce, libre, voluntaria y expresamente lo siguiente en el presente acto de solicitud de compra:

  1. El producto cuya compra se solicita son las que se encuentran dentro del catálogo de Agrodimeza, es decir, un bien material. No se ofrece ni se compra ni se vende de ninguna forma la Propiedad Intelectual que sobre éste pueda existir.
  2. POLÍTICA DE ENVÍO, ENTREGA Y DEVOLUCIONES. –La responsabilidad de AGRODIMEZA, termina en el momento en que éste sea entregado al USUARIO COMPRADOR. La entrega se realizará en la dirección física señalada por el USUARIO COMPRADOR y se presumirá que la persona natural que reciba el producto en la dirección física señalada por el USUARIO COMPRADOR tiene la autorización y capacidad legal suficiente para ello.

El envío del producto cuya compra se realiza dentro de un plazo máximo de 72 horas desde el correspondiente pago. AGRODIMEZA no será responsable por demoras ocasionadas por circunstancias ajenas a su control incluyendo, pero no limitado a casos de fuerza mayor o caso fortuito.

COMPRA EN LINEA

  • El USUARIO COMPRADOR tiene la opción de escoger el lugar donde se deberá entregar el insumo agropecuario adquirido otorgando dirección correcta.
  • AGRODIMEZA no se responsabiliza del mal uso del producto ofertado, además aplican devoluciones siempre y cuando este dentro del periodo de garantía, para ello con reclamos se podrá comunicar a info@agrodimeza.com o diegogmendoza@agrodimeza.com.
  • El USUARIO COMPRADOR se obliga libre, expresa y voluntariamente a pagar el precio fijado para el producto cuya compra aquí solicita, de la forma establecida en este sitio web.
  • AGRODIMEZA se compromete a reembolsar el pago aplicando las deducciones que corresponda en caso de verificarse la existencia de un defecto de producción o del servicio ofertado.
  • El USUARIO COMPRADOR declara que el presente acuerdo es suficiente para formar y perfeccionar el consentimiento de las partes, por lo que éste acuerdo tiene plena validez y eficacia. Tal como lo establece el Código de Comercio en sus artículos 238 y 239 que citamos a continuación:

Art. 238.- Toda declaración o acto referido a la formación, perfección, administración, cumplimiento y extinción de los contratos mercantiles podrá efectuarse mediante comunicación electrónica entre las partes y entre estas y los terceros, salvo disposición legal expresa en contrario. Siempre que la ley exija que el contrato o cualquier información relacionada con el mismo conste por escrito, este requisito se entenderá satisfecho si el contrato o la información se contiene en un soporte electrónico. La utilización de medios electrónicos en los contratos mercantiles no requiere el previo acuerdo de las partes. En todo acto de comercio ofertado en vía telefónica, cuyo pago se estipule mediante débito directo o cobro automático de una cuenta electrónica, la aceptación siempre deberá ser expresa, empleándose para el efecto medios o canales electrónicos.

Art. 239.- Los contratos pactados a través del uso de sistemas electrónicos automatizados gozan de plena validez y eficacia. Los derechos y obligaciones derivados de estos contratos serán atribuidos directamente a la persona en cuya esfera de control se encuentra el sistema de información o red electrónica. En las relaciones entre el emisor y el destinatario de un correo electrónico, no se negarán efectos jurídicos, validez o fuerza obligatoria a una manifestación de voluntad u otra declaración por la sola razón de haberse hecho en forma de mensaje de datos

  • La compra que aquí se solicita se sujetará a las normas establecidas en el ordenamiento jurídico de la República del Ecuador, y cualquier disputa que derive de ella deberá resolverse por la vía de la mediación.

 

ACEPTO Y SOLICITO LA COMPRA (Al confirmar que he leído y acepto los Términos y Condiciones).

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD

 En mi calidad de usuario de esta página web AGRODIMEZA, acepto expresa, libre y voluntariamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.  

Art. 76.- Contrato comercial de servicios electrónicos, es el acuerdo de voluntades entre un prestador y un usuario para la habilitación de un sistema o plataforma electrónica que permita la realización de cualquier actividad, transacción mercantil, financiera o de servicio a ser provistos por el mismo proveedor o un tercero.

AGRODIMEZA se reserva el derecho de negar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas en cualquier caso que considere apropiado, en particular si el usuario:

1) Proporciona datos falsos con el fin de registrarse;

2) Incumple estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad de cualquier forma; y,

3) Incumple cualquier normativa legal aplicable respecto del acceso o el uso del presente sitio web.

El sitio web permite el upload o envío de información, (“Contenido”), sea fijado públicamente o enviado privadamente. El usuario acepta libre, voluntaria y expresamente que es único responsable del contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del sitio web.

 

AGRODIMEZA tiene la facultad como dueño de la página web a:  eliminar cualquier mensaje que:

  • Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, injurioso, hostil, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad de terceros, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables;
  • Sea contrario a la moral y las buenas costumbres; y,
  • Ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios, o publicite de cualquier forma al usuario o a terceros.

 ACEPTO (Al confirmar que he leído y acepto los Términos y Condiciones).